Un recién descubierto virus afecta a los animales, haciéndolos muy violentos, pero todo cambia cuando este virus comienza a afectar a los humanos.
La historia comienza con el Dr. Gerry Lane, antiguo trabajador de las Naciones Unidas, preparando el desayuna para sus hijas y su esposa. En la televisión pasan noticias sobre casos donde la gente se torna violenta y pierde la conciencia de si. En el camino a la escuela quedan atascados en el trafico, ahí ven como la gente se empieza a trasformar en "zombies", en medio del caos la familia roba una casa rodante y escapa hasta un centro comercial.
Ya en el centro comercial el doctor es contactado por antiguo amigo y secretario general de la ONU, este promete sacarlos de la ciudad a la mañana siguiente en un helicóptero.
La familia va a un edificio para pasar la noche, ah se encuentran a una familia mexicana que los invita a quedarse ahí hasta el amanecer. El doctor les ofrece que vayan con ellos pero estos se rehúsan.
A la mañana siguiente la familia es trasladada a un barco con miles de refugiados. El doctor es enviado a una misión para conocer el origen de la enfermedad. Viaja a Corea del Sur y a Jerusalem, es ahí donde descubre que un niño con cáncer es el único en no ser atacado por las criaturas.
Tras varios problemas para salir, Gerry informa a la ONU que las personas con enfermedades graves no son atacadas por los zombies, ya que no son considerados buenos huéspedes por el virus.
La hipótesis es probada y resulta ser cierta, por lo que la gente comienza a inyectarse estas enfermedades y así empiezan a batallar con los zombies. Dando inicio así a la Guerra Mundial Z.
No hay comentarios:
Publicar un comentario